Conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad le costó la vida a Arturo N., de 30 años de edad, al perder el control de su vehículo, invadir el camellón central de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y caer de un puente ubicado en el municipio de Mazatecochco.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo al circular el hoy occiso, en su auto tipo Jetta de modelo atrasado, con dirección a San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al vecino estado de Puebla.
Testigos del accidente reportaron lo ocurrido de inmediato al Servicio de Emergencias 911 y a los pocos minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja con base en Papalotla, quienes corroboraron que el conductor carecía de signos vitales.
Elementos de la policía municipal de Mazatecochco acudieron como primeros respondientes y de inmediato acordonaron la zona, además notificaron el deceso del conductor a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía de Investigación para tomar el control de la escena, mientras que peritos y médicos legistas efectuaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.
La intempestiva lluvia que se registró a esa hora impidió por algunos momentos que los representantes de la autoridad cumplieran con el desempeño de sus funciones, no obstante, más tarde lograron retirar el cuerpo del conductor y trasladarlo al anfiteatro de la PGJE para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.
El hoy occiso viajaba, en su auto tipo Jetta de modelo atrasado, con dirección a San Pablo Xochimehuacán del vecino estado de Puebla.