Un hombre perdió la vida la noche de ayer al sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Camino Real, en Atlamaxac, municipio de Tepeyanco, a la altura del entronque al Carmen Aztama.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el motorista sufrió un paro respiratorio mientras manejaba, situación que provocó que el occiso perdiera el control y derrapara.
Paramédicos acudieron al sitio y cuando le brindaron los primeros auxilios a la víctima, determinaron que el cuerpo carecía de signos vitales, de ahí que elementos de la policía municipal de Tepeyanco procedieron a acordonar la zona e informar el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los familiares fueron informados sobre la lamentable noticia y en el sitio identificaron al difunto como Reynaldo L., quien en vida contaba con 58 años de edad.
Peritos y Policías de Investigación de apersonaron del área y ejecutaron las primeras diligencias, pero los restos mortales fueron entregados a los familiares, toda vez que un médico extendió la carta de defunción la cual refería que el extinto tenía antecedentes de fibrosis pulmonar y diabetes mellitus de 14 años de evolución, sin tratamiento adecuado.
Se presume que el paro respiratorio, aunado a las heridas provocadas por el percance le arrebataron la vida casi de forma inmediata al masculino.
Te puede interesar: