Un hombre identificado como Luis N., de 26 años de edad murió la madrugada del domingo 25 de octubre al ser atropellado por el tren en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.
Los hechos se registraron a un costado del cruce ferroviario de la calle Reforma Norte, ubicado en la Séptima Sección de la demarcación y en correspondencia a la comunidad de Panzacola.
El cuerpo fue encontrado con la amputación de ambas piernas y de su brazo derecho, quedando tendido en la parte media de ambos rieles.
Un reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al dar los primeros auxilios constataron que el cuerpo ya carecía de signos vitales.
El deceso fue informado a personal policiaco del municipio ubicado al sur de la entidad tlaxcalteca y más tarde a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
Peritos y la Policía de Investigación ejecutaron el levantamiento del cuerpo y recabaron las pesquisas necesarias para dar con el móvil de los hechos, al igual que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a sus deudos.
CAOS VIAL
- Por un par de horas, el paso de las locomotoras fue detenido en tanto culminaban las diligencias
LOS HECHOS
- Se registraron a un costado del cruce ferroviario de la calle Reforma Norte, ubicado en la Séptima Sección
Continúa leyendo: