El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino apareció tendido la mañana de ayer a un costado de la carretera San Miguel Xoxtla-Nativitas, en los límites de Tlaxcala con el estado vecino de Puebla.
El hallazgo fue notificado al Servicio de Emergencia 911 alrededor de las 06:30 horas y daba referencia de un hombre tendido boca abajo en el acotamiento de la vía de comunicación Tlaltepango-San Miguel Xoxtla-Nativitas, a la altura de la colonia Domingo Arenas, municipio de Zacatelco, demarcación que delimita ambos estados.
Elementos policiacos de San Miguel Xoxtla, Puebla, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y en su calidad de primeros respondientes corroboraron el deceso de la persona y procedieron a acordonar el área.
Después de cinco horas la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que presuntamente fue atropellado por un vehículo del que se desconocen características.
Por este hecho la vía de comunicación que dirige a Val’Quirico fue cerrada en su totalidad y por ello vehículos particulares, de transporte de personal, carga y del servicio colectivo fueron desviados.
De acuerdo con información obtenida por este Diario, el hombre de aproximadamente 35 años de edad presenta sangrado en la nariz y en los oídos, pues un posible traumatismo craneoencefálico fue la causa de su deceso.
Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala también le fue notificado sobre el hecho, pero los primeros respondieres notificaron al Servicio Médico Forense de Puebla, quien trasladó el cuerpo anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y dar con la identidad del difunto.