Un hombre de edad mediana falleció la madrugada del jueves 1 de abril, luego de ser atropellado sobre la carretera Mena-Huamantla, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.
El conductor responsable de este trágico hecho decidió emprender su huida con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades legales, por lo que desconocen de su identidad y modelo de vehículo.
Y es que un reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó a policías y paramédicos sobre la presencia de un cuerpo tendido en la cinta asfáltica, cerca del corredor de Ciudad Industrial Xicohténcatl, por la empresa Kimberly-Clark.
Elementos de Cruz Ámbar y Protección Civil de Tetla acudieron para dar los primeros auxilios, pero al intentar reanimar al sujeto, constataron que carecía de signos vitales a consecuencia de lesiones en su cabeza.
Ante ello, oficiales en turno acordonaron la zona para advertir de los hechos y también dieron parte a la representación social para el levantamiento del cadáver, de ahí que acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Peritos y policías de investigación ejecutaron las diligencias correspondientes e integraron todos los indicios en la Carpeta de Investigación CI.A.I.TLX/182/2021; en el anfiteatro le aplicaron la necropsia que marca la ley para dar con su identidad.
Continúa leyendo: