El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Rafael N., de 37 años de edad, fue ubicado la noche del pasado domingo al interior de un domicilio en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
EL REPORTE
El reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 indicó que en un departamento de la Unidad Habitacional “Las Palomas”, en Villa Alta, estaba el cuerpo inerte de un hombre de mediana edad.
Elementos de la policía municipal arribaron a la vivienda y constataron la existencia del cadáver, así como destrozos dentro del inmueble.
Las primeras versiones indican que al sujeto le arrebataron la vida al estrangularlo; sin embargo, no se descarta otra causa de muerte.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento y se trasladó al lugar para ejecutar las diligencias correspondientes, a través de personal del Servicio Médico Forense que levantó el cuerpo y recabó datos; posteriormente fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Por este hecho se integró la Carpeta de Investigación a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputados del delito de homicidio calificado y fincarle responsabilidades.
Continúa leyendo: