A pie de carretera pereció un hombre después de recibir dos impactos de bala en el pecho, en el municipio de Tzompantepec.
Quien en vida respondía al nombre de Cruz N., de 36 años de edad y que era vecino del mismo municipio, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco.
Información obtenida en el lugar de los hechos revela que el hoy occiso caminaba por la carretera que comunica Tzompantepec con el Libramiento Huamantla-Apizaco, sin embargo sujetos desconocidos lo interceptaron y, sin más, lo hirieron de gravedad.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, abordo de la ambulancia UP-107, pero solo corroboraron que carecía de signos vitales.
La Policía Municipal también tomó conocimiento, además de que acordonó la zona y dio parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; la dependencia encargada de procurar justicia ejecutó el levantamiento de los restos mortales y los trasladó al anfiteatro para someterlos a los estudios post mortem.
A través de una Carpeta de Investigación se tendrán que esclarecer este hecho doloso y dar con el paradero del actor material.
- 2 impactos de bala recibió en el pecho el hombre de 36 años de edad
Continúa leyendo: