Muere intendente del Cobat 06 al caer de su bicicleta

Respondía en vida al nombre de Fermín C., de 36 años de edad, originario de Contla de Juan Cuamatzi

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · miércoles 30 de agosto de 2023

Al viajar a bordo de su bicicleta y sufrir una caída accidental, Fermín N., de 36 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi | Moisés Morales

Al viajar a bordo de su bicicleta y sufrir una caída accidental, Fermín N., de 36 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi al recibir un contundente golpe con una piedra a la altura del rostro.

Lee más:➡️Hallan restos humanos en terreno de labor del paraje "Covadonga", en Zacatelco

Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas y fue reportado de inmediato al Servicio de Emergencias 911 para que los servicios de emergencia le brindaran los servicios pre-hospitalarios, pero el esfuerzo de paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana resultó en vano, toda vez que pereció de manera casi instantánea.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La víctima mortal fue identificada como Fermín C., de 36 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel Xaltipan, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, quien se desempeñaba como intendente del Plantel 06 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat).

De hecho, compañeros de trabajo del hoy occiso acudieron al lugar del accidente e informaron que Fermín C., minutos antes había culminado su jornada laboral en el Cobat e informó que se dirigía a ver a su novia, por lo que se despidió de varios de ellos y tomó su bicicleta con rumbo a la Sección Primera.


Sigue leyendo:➡️Indagan tentativa de doble homicidio en San Diego Xocoyucan

No obstante, al circular sobre la calle Gasoducto, la cual colinda con la comunidad de Tecolotla, municipio de Apetatitlán, de manera repentina perdió el control y salió eyectado, para finalmente golpearse a la altura del rostro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento y ejecutó la diligencia de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, lugar al que familiares deberán acudir para el reconocimiento legal y solicitar la devolución del cadáver.