Un joven de entre 20 a 22 años de edad, que fue embestido anteanoche por un vehículo en la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito, a la altura del lugar conocido como “El Trébol” de la ciudad de Tlaxcala, falleció instantáneamente.
A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente arribaron al lugar de los hechos paramédicos de Panotla a bordo de la ambulancia Líder 14, de la Cruz Roja y Protección Civil de San Juan Totolac quienes, de inmediato, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos municipales de Totolac, de Vialidad, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal.
Por lo anterior, se reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal especializado ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los agentes de la Policía de Investigación encontraron en el lugar de los hechos un faro del vehículo que presuntamente ocasionó la muerte del joven, así como algunas pertenencias del hoy occiso.
Asimismo, el médico legista determinó que pereció de traumatismo craneoencefálico por hecho de tránsito terrestre. Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
En caso de no ser identificado el joven atropellado y muerto sus restos serán inhumados en la fosa común.