Por manejar en aparente estado de ebriedad, un joven hombre murió al impactar su automóvil contra una pesada unidad sobre la carretera federal México-Veracruz.
Sigue leyendo:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
LOS HECHOS
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ocurrieron a las 23:43 horas del pasado sábado 27 de enero, a la altura de la comunidad de La Venta, en el municipio de Calpulalpan, en donde quedó la unidad siniestrada, con el cadáver del hombre en su interior.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven contaba con 26 años de edad y respondía al nombre de Javier N., quien se dirigía al Estado de México, pero por la falta de precaución y aparentemente manejar bajo los influjos del alcohol chocó su vehículo Chevrolet Beat contra una unidad pesada, la cual prosiguió su camino.
Al observar el impacto, los automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente al número único de emergencias 911, por lo que se constituyeron elementos de la Guardia Nacional y ellos a su vez pidieron una ambulancia para brindar los primeros auxilios al conductor.
Te recomendamos:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
FALLECIÓ AL INSTANTE
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Calpulalpan, acudieron al sitio y confirmaron la ausencia de signos vitales de Javier N., cuyo cadáver quedó al interior del automóvil y fue levantado por el Servicio Médico Forense.
El cuerpo sin vida fue trasladado hacia Apizaco, para practicar la necropsia de ley correspondiente y posteriormente hagan entrega a sus familiares.
A la zona del accidente también acudió el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar las primeras pesquisas y conocer con exactitud la causa de muerte del sujeto.