El joven conductor de una camioneta particular perdió la vida al sufrir un accidente a la altura del entronque Apizaco-Huamantla, justo frente al Hospital Regional de Tzompantepec.
El percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas del “jueves santo” y aunque personal paramédico acudió a brindar servicios pre-hospitalarios e ingresó al herido al nosocomio, pereció derivado de las graves lesiones en la cabeza.
Te recomendamos:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El Servicio de Emergencias 911 fue informado que el conductor de una camioneta de la línea Windstar perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda de la institución educativa aledaña a la vía de comunicación.
Al arribar policías municipales de Tzompantepec y paramédicos de la Cruz Roja, notaron que debajo de la unidad se encontraba el cuerpo del conductor, a quien liberaron de inmediato con el apoyo de equipo especial.
Lee también:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Sin embargo, el conductor identificado como Rodrigo N., de 22 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico severo, lo que le causó la muerte justo cuando era ingresado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud.
El cuerpo del joven conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Norte, con sede en Apizaco, donde familiares del occiso acudieron a hacer el reconocimiento legal.
Entérate:➡️Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco
Se desconocen las causas que originaron el accidente, aunque en el lugar se tuvo conocimiento que probablemente fue el exceso de velocidad, combinado con la ingesta de bebidas embriagantes.
LEE MÁS: ⬇️