Un menor de 15 años de edad perdió la vida la noche de este 1 de diciembre al caer de lo alto de un vagón del tren que se encontraba detenido a la altura del municipio de Santa Cruz Quilehtla, al sur de la entidad tlaxcalteca.
El hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para constatar el hecho.
Sin embargo, al hacer presentes paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, constataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la representación social.
La zona ya es acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecuten las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Será a través de los estudios post mortem que se dé a conocer la causa real de la muerte, toda vez que se sabe que el joven identificado como Miguel N., subió a lo alto de los vagones detenidos para jugar junto con otros jóvenes, pero al cruzar por la zona de unos cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica y posteriormente cayó de unos siete metros de alto.
TE RECOMENDAMOS