De un balazo en el pecho perdió la vida Cristian C., de 18 años de edad, al intentar defender a sus padres de un violento asalto ocurrido en la cabecera municipal de Cuapiaxtla, al oriente de la entidad tlaxcalteca
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que aunque paramédicos le brindaron auxilio inmediato al valiente joven y lo trasladaron al Hospital General de la Secretaría de Salud, ubicado en Huamantla, murió debido a la gravedad de la lesión.
Información oficial revela que alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes dos sujetos armados amagaron a los padres de Cristian C. y los despojaron de sus pertenencias frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Hidalgo del barrio de Guadalupe.
Ante la impotencia, el joven intentó detener la huida de los maleantes y en ese instante recibió un balazo que terminó por arrebatarle la vida.
Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la Carpeta de Investigación C.I. UIHOM-N/07/2019, para indagar todo lo relacionado con este homicidio y dar con los asesinos.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley, lugar en el que sus progenitores solicitaron la devolución y ya declararon en torno a lo acontecido.
EL DATO
El joven fallecido intentó defender a sus padres que fueron despojados de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria de Apizaco y los persiguieron hasta su natal Cuapiaxtla.
TE PUEDE INTERESAR