A escasos tres minutos de salir de su domicilio a bordo de una motocicleta en presunto mal estado mecánico, un joven de 26 años de edad identificado como Luis N., perdió la vida al derrapar sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cosme Xaloztoc.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 127, frente a la empresa “Agromas”, sitio al que arribaron paramédicos para brindarle atención, pero al recibir un golpe contundente en la cabeza murió casi de manera instantánea.
Elementos policiacos de San Cosme Xaloztoc también acudieron y al ser informados que el joven motociclista carecía de signos vitales, notificaron al Servicio de Emergencias 911 para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudiera a ejecutar la diligencia de levantamiento del cuerpo.
Familiares de Luis Roberto S. acudieron al lugar del accidente y lo reconocieron plenamente, además refirieron que el hoy occiso tenía su domicilio cerca del sitio del percance y que no tenía ni tres minutos que había salido de su casa.
Alrededor de las 7:30 horas hizo su arribo personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público, Región Norte, con sede en la ciudad de Apizaco, lugar en el que fue abierta la Carpeta de Investigación A.I.APIZ-4/320/2020
El occiso se golpeó contra un poste y eso le provocó la muerte casi de forma instantánea.
Continúa leyendo: