A consecuencia de las graves lesiones que recibió después de haber sido atropellado por un vehículo particular, un hombre de 23 años de edad perdió la vida en el Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala.
El pasado 11 de marzo el hoy agraviado fue ingresado al nosocomio arriba señalado luego de ser embestido por una unidad (se desconoce el lugar), por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos al nosocomio de la Sesa.
Sin embargo, ayer alrededor de las 07:30 horas, el personal de servicio social del mencionado hospital, reportó a la Procuraduría General de Justicia del Estado el fallecimiento de Carlos N., de 23 años de edad.
Por lo anterior, la Policía de Investigación, junto con peritos de las PGJE, acudió al mencionado nosocomio para ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos del hoy finado.
Después de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) se le practicó la necropsia de ley determinando el médico legista que pereció choque hipovolémico secundario a trauma cerrado de abdomen.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto imputado y la carpeta de investigación radicada es la AI/TLAX-T4524/2018 por homicidio culposo.