Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo particular bajo los evidentes influjos de las bebidas embriagantes, sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera a Mazaquiahuac del municipio de Tlaxco, lo que derivó en la muerte del copiloto y el conductor asegurado por policías municipales.
No dejes de leer: ➡️En fiestas patrias, no aplica Ley Seca en Tlaxcala
El automóvil de la línea Platina, color rojo, era conducido por un masculino identificado con el nombre de Johan N., quien impactó la unidad contra un objeto fijo causando la muerte instantánea a su acompañante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El accidente ocurrió presuntamente por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes; serán las autoridades correspondientes quienes determinen la responsabilidad y causa del accidente.
De inmediato arribaron policías municipales que abanderaron el lugar del accidente, mientras que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las dos personas, de las cuales una carecía de signos vitales y el segundo sujeto se negó a ser valorado debido a que presentó aliento alcohólico.
Más información: ➡️Durante El Buen Fin, en venta de alcohol debe ser respetado el Decreto
Policías municipales aseguraron al presunto responsable del accidente que causó la muerte de su acompañante que quedó en el interior del vehículo.
Al sitio del accidente arribaron Policías de Investigación y elementos del Servicio Médico Forense para la diligencia y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.