Una joven mujer identificada como Maritzel N., de 17 años de edad falleció el pasado 29 de septiembre tras ser atropellada sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla.
El suceso se registró con sentido a Tlaxco, en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, donde de acuerdo a las primeras versiones, un vehículo arrolló a la menor, dejándola tendida sobre la cinta asfáltica.
Personal de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el tramo carretero en espera de la representación social.
Conductor se dio a la fuga
En tanto, el responsable de este hecho se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad legal. Testigos oculares manifestaron que el vehículo podría tratarse de un Seat.
El cuerpo de la menor, quien era vecina de esa comunidad quedó a escasos 50 metros de un puente peatonal; familiares de la hoy occisa identificaron el cuerpo y permanecieron en el lugar hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Minutos más tarde, peritos de campo ejecutaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia para los estudios que marca la ley.
Continúa leyendo: