Trágica muerte tuvo un niño de apenas 12 años de edad al ser atropellado por el conductor de un camión repartidor, en el municipio de San Cosme Mazatecochco.
El menor pereció casi al instante derivado de un duro golpe en su cabeza y quedó tendido sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Máximo Rojas de la Sección Segunda de dicha demarcación.
La Policía Municipal reportó la detención del trabajador de la empresa Bimbo y fue puesto a disposición para fincar o deslindar responsabilidades.
Al sitio acudieron paramédicos para atender al menor que viajaba a bordo de una bicicleta pero solo reportaron la ausencia de signos vitales y se dio aviso a la representación social.
Familiares igual llegaron tras recibir la trágica noticia, toda vez que el accidente ocurrió a escasas dos cuadras de su domicilio.
El Servicio Médico Forense ejecutó el levantamiento de los restos mortales y los trasladó al anfiteatro para el estudio post mortem y posterior reconocimiento legal, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se abocaron en las diligencias correspondientes e iniciar la Carpeta de Investigación por este nuevo hecho.
Continúa leyendo: