César RODRÍGUEZ Luego de sufrir una aparatosa caída de unamotocicleta y golpearse en la cabeza, una joven de 28 años de edadperdió la vida en el municipio de Ixtacuixtla, sobre la carreteraIxtacuixtla – Atotonilco, como referencia a la altura del ranchodenominado “Fiscalía”.
El suceso fue reportado a la PGJE la madrugada del 24 de julio,cuando el fiscal fue informado a través del servicio deemergencias 066, de la existencia un cuerpo sin vida sobre dichavía, motivo por el cual, especialistas de la Procuraduría Generalde Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias dellevantamiento del cadáver.
Con esta información, el Representante Social se trasladó allugar de los hechos acompañado del médico legista, perito encriminalística de campo, policías de investigación y demásespecialistas de la dependencia, quienes efectivamente dieron fe dela existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino sobre lacinta asfáltica y a unos metros una motocicleta con huellas deaccidente.
Más tarde, los especialistas ejecutaron las diligencias dellevantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al ServicioMédico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia deley, que arrojó como causa de muerte choque neurogénicosecundario a sección medular por hecho de tránsito terrestre.
Asimismo, el cuerpo fue identificado por el padre de quien envida respondió al nombre de Yaneth N., que al morir contaba con 28años de edad, del mismo modo, refirió que desconoce con exactitudla manera en que perdió la vida su hija.