Muere motociclista tras colisionar contra autobús en Xaloztoc: ambas unidades se incendiaron

Afortunadamente los pasajeros que transportaba el autobús descendieron antes de verse envuelto en llamas

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · lunes 19 de febrero de 2024

Choque deja un fallecido y dos unidades en llamas / Jesús Zempoalteca

El encontronazo entre un autobús de transporte de personal y una motocicleta dejó como saldo un hombre fallecido y ambas unidades envueltas en llamas, la noche del sábado 17 de febrero, en el municipio de Xaloztoc.

Lee más:➡️Policías de Chiautempan atropellan a motociclista

LOS HECHOS

El percance se presentó alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera Xaloztoc-Velazco, del municipio de San Cosme Xaloztoc, hecho en el que se presume que el motorista se impactó contra el autobús y resultado de las fricciones combinadas con la gasolina regada provocaron las llamas.

Los pasajeros de la unidad lograron descender a tiempo / Jesús Zempoalteca


➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Al momento del impacto, el conductor de la motocicleta salió eyectado hacia la cinta asfáltica, lo que le arrebató la vida de manera instantánea, mientras, el vehículo de dos ruedas se incrustó en la parte de abajo del autobús y ambos se incendiaron.

Afortunadamente los pasajeros que transportaba el autobús descendieron antes de verse envuelto en llamas, no obstante, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron inmediatamente a sofocar las llamas.

Sigue leyendo:➡️Huye tras chocar contra motoristas

Al sitio también acudieron policías municipales, paramédicos de Xaloztoc y el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar los protocolos de ley.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo del motociclista para llevarlo al anfiteatro de Apizaco para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.