Una muerte casi de forma instantánea encontró la mañana de ayer un joven motociclista al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio sarapero.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el ahora occiso circulaba sobre la vía de comunicación con dirección a Chiautempan, pero presuntamente perdió el control de su moto, derrapó y se impactó contra la base de un semáforo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, acudieron al sitio de inmediato y pese a que brindaron los primeros auxilios al motorista, confirmaron su deceso a causa de un fuerte golpe que le arrebató la vida casi de forma instantánea.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan tomaron conocimiento del deceso y en su calidad de primeros respondientes, acordaron la zona para evitar otro accidente y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Trabajadores de la dependencia encargada de procurar justicia arribaron más tarde y ejecutaron las primeras diligencias sobre el deceso, además de que peritos y Policías de Investigación recabaron los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación.
Al cierre de edición se desconoce la identidad del ahora extinto, pero sus restos mortales fueron trasladados al anfiteatro por una unidad del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Por este hecho la circulación vial se vio parcialmente afectada en ambos sentidos.
Continúa leyendo: