Por motivos que se desconocen, una mujer de aproximadamente 35años de edad perdió la vida al sufrir aparatoso accidenteautomovilístico, luego de caer su automóvil al riachuelo de SanJuan Totolac, quedando su cuerpo prensado entre los hierros, por loque fue necesario utilizar el equipo de rescate urbano para liberarlos restos de la hoy extinta.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio MédicoForense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), para la práctica de la necropsia de ley, y hasta elmomento permanecen en calidad de desconocida, informaron fuentesoficiales a este Diario.
Fue ayer alrededor de las 08:00 horas cuando el Servicio deEmergencias 911 recibió el reporte de que en el río ubicado enavenida Revolución, El Chamizal, de San Juan Totolac, seencontraba un vehículo volcado con las llantas hacía arriba, y enel interior del mismo fue hallada sin vida una mujer.
De inmediato, el personal especializado de la instituciónencargada de procurar justicia acudió al lugar indicado, y dieronfe de que efectivamente estaba volcado un vehículo compacto, colorgris, con placas de circulación de Tlaxcala, y en el interiorestaba prensada una persona sin vida.
Por lo anterior, personal de Protección Civil de San JuanTotolac y Panotla procedieron a utilizar el equipo de rescateurbano para liberar los restos de la hoy extinta, misma que vestíauna falda color rosa, blusa blanca y calzaba zapatos de vestir.
De las primeras investigaciones practicadas se desprende que lahoy extinta sufrió el accidente vial al perder el control de ladirección del vehículo y caer de lo alto del puente hacía elmencionado riachuelo, perdiendo la vida instantáneamente.
Los restos de la mujer permanecen en la morgue del ServicioMédico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.