Trágica muerte tuvo una mujer el pasado 19 de febrero después de que fuera arrollada junto con su hijo sobre el libramiento Apizaco.
El hecho se registró a escasos metros de Ciudad Judicial con dirección a la ciudad de Apizaco, donde la madre y su hijo quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica después de que una camioneta de carga los arrollara; situación que alertó a los automovilistas que transitaban por dicho lugar, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para atender a las personas.
Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, sin embargo, al otorgarle los primeros auxilios constataron que Estela N., carecía de signos vitales, en tanto, el joven de aproximadamente 14 años de edad requirió ser canalizado a una institución médica particular para su atención especializada, toda vez que presentó un fuerte golpe en la cabeza.
Asimismo, la zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.
Esta misma dependencia abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer la cronología de los hechos y actuar en contra de quien o quienes resulten responsables.
Un menor de edad requirió ser canalizado a una institución médica, toda vez que presentó un fuerte golpe en la cabeza.
Sigue leyendo