Un obrero de alrededor de 50 años de edad perdió la vida al ser atropellado la noche de este miércoles 15 de noviembre en el municipio de Huactzinco, a unos metros del entronque de la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
Alrededor de las 22:00 horas fue reportado al número de emergencias 911 que un hombre yacía tendido sobre la carretera principal que da acceso al municipio ubicado al sur de la entidad tlaxcalteca, tras ser embestido por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad legal.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que solicitaron la presencia de personal paramédico, quienes a su llegada decretaron la ausencia de signos vitales, toda vez que el cuerpo registró múltiples golpes y exposición de masa encefálica.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se apersonó y dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver, además de acordonar el sitio y abanderar la circulación.
No dejes de leer: ➡️ Fatídico martes en territorio tlaxcalteca
Familiares de la víctima arribaron y lamentaron la fatídica forma en la que su ser querido perdió la vida, además refirieron que tenía como oficio ser obrero y regresaba de su jornada de trabajo para dirigirse a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de “La Presa”, en el mismo municipio de Huactzinco.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para La necropsia de ley y el protocolo de reconocimiento legal por parte de sus seres queridos.
En el lugar de los hechos, el equipo multidisciplinario levantó los primeros indicios para conocer lo ocurrido con precisión y recabar datos que permitan dar con el responsable.
Entérate: ➡️ Muere menor de edad atropellado al salir de la primaria en San Pedro Xochiteotla, Chiautempan
Tras concluir los peritajes, fue retirado el amplio acordonamiento colocado por los elementos policiacos y normalizada la circulación.
Con información de Moisés Morales