Un hombre identificado como Crescencio A., de 45 años de edad, perdió la vida ahogado al introducirse a un jagüey de la comunidad de Tezoyo, perteneciente al municipio de Atlangatepec.
De acuerdo con información que familiares proporcionaron a autoridades, su ser querido de oficio albañil se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del Sábado Santo y por la noche ya no se supo nada de él.
Continúa leyendo:➡️Fallecen cinco personas de forma trágica en diez horas
No obstante, este domingo 17 de abril comenzó su búsqueda y fue así que intuyeron que posiblemente había caído por accidente al jagüey que se ubica muy cerca de la calle Los Avestruces.
Pasado el mediodía de este Domingo de Pascua, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policías municipales y estatales, se constituyeron en el sitio.
Te recomendamos:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Junto con ellos arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Puebla, quienes con equipo especializado se introdujeron al cuerpo de agua y tras más de una hora de labor, hallaron el cuerpo de Crescencio A. alrededor de las 13:10 horas.
El cadáver fue introducido a una bolsa especial para el rescate de cadáveres en este tipo de circunstancias y en este momento se espera el arribo del Servicio Médico Forense para su entrega y traslado a la morgue.
LEE MÁS: ⬇️