Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida la noche de ayer al ser arrollado por un vehículo desconocido en el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de Ciudad Judicial.
Por el impacto, el ahora occiso quedó tendido en medio de ambos carriles de la cinta asfáltica, mientras que la moto Yamaha 125 que conducía, terminó volcada sobre la cuneta.
Personas que transitaban por esa zona, con sentido a la zona conocida como la “Y”, informaron al Servicio de Emergencias 911 la existencia de una persona tirada en la carretera, por lo que arribaron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana también acudió y pese que atendieron de urgencia al ahora occiso, constataron que su cuerpo ya carecía de signos vitales.
El ahora extinto presentaba evidentes rastros de sangre en gran parte de su cuerpo y se presume que luego de ser arrollado, algunos vehículos le pasaron encima, pues el percance ocurrió en un tramo obscuro.
Lo anterior se le hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado y minutos después peritos y la Policía de Investigación acudieron para ejecutar las diligencias correspondientes.
Por la situación, la PGJE inició una Carpeta de Investigación con la finalidad de recabar más indicios sobre el deceso y dar con la identidad del presunto responsable para que pague conforme a la ley.
El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que el fallecido permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, pero personal de la dependencia labora para dar con sus familiares e informarles sobre su muerte.
NO DEJES DE LEER