Muere policía arrollada por conductor ebrio

Viajaba junto con su esposo a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos

Karla MUÑETÓN

  · domingo 29 de abril de 2018

El golpe de la unidad ocasionó quedaran tendidos en la cinta asfáltica, y el conductor emprendió la huida. Archivo

Después de dos días de debatirse entre la vida y la muerte, la madrugada de ayer sábado perdió la vida Karina N., la policía originaria de Chiautempan que el pasado miércoles fue atropellada junto con su esposo por un ebrio conductor cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en Tepehitec, municipio de Tlaxcala.

Horas más tarde del accidente ocurrido frente a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 31, el responsable identificado como Emiliano Z., de 28 años de edad, con domicilio en San Juan Totolac, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ese día, después de salir de servicio como policías, los jóvenes esposos originarios de la comunidad de Tepetlapa, Chiautempan, se dirigían a visitar a unos familiares cuando fueron embestidos por un vehículo tipo Jetta que intentó rebasarlos.

El golpe de la unidad ocasionó quedaran tendidos en la cinta asfáltica, y el conductor emprendió la huida con rumbo desconocido, pero más tarde fue detenido.

Su esposo, Marino J., sufrió lesiones leves y ya le fue dada el alta médica.