Muere profesor jubilado en el interior de un bar de Chiautempan

Es identificado como Justino N., originario de Contla de Juan Cuamatzi, quien hace una semana obtuvo su jubilación

Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Testigos pidieron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

Un profesor jubilado identificado como Justino N., originario de Contla de Juan Cuamatzi, perdió la vida la noche de este viernes ocho de noviembre en el interior de un bar de Chiautempan.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas en un inmueble ubicado entre las calles Dalia y Orquídea de la Colonia Industrial, denominado “La Cita Bar”, sitio al que el cliente ingresó con un amigo para ingerir bebidas alcohólicas y bailar.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Una cámara de videovigilancia del establecimiento comercial revela que el profesor Justino N., de momento comienza a sentirse mal y cae sobre su costado izquierdo y aunque su amigo y clientes tratan de reanimarlo, entre ellos algunos con conocimientos de medicina, no respondió a los llamados.

No dejes de leer: ➡️ Registra cámara de seguridad violento robo en calle céntrica de Chiautempan

Testigos pidieron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos decretaron la ausencia de signos vitales del hombre de entre 55 a 60 años de edad.

Testigos pidieron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento y trasladó los restos humanos a la morgue del Servicio Médico Forense para los estudios post mortem de rigor.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Familiares del fallecido también acudieron al sitio para reconocerlo plenamente y se trasladaron ante el Ministerio Público para solicitar la entrega de los restos humanos de su ser querido que se desempeñó por tres décadas como profesor y en días pasados obtuvo su jubilación.