Un trabajador perteneciente al Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Salud (Sesa) perdió la vida la madrugada de ayer al sufrir un fatal accidente sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo local Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de San Cosme Xaloztoc.
EL ACCIDENTE
De acuerdo con las primeras diligencias, la camioneta Nissan, tipo NP-350 color blanco, se impactó alrededor de las 02:00 horas contra un vehículo desconocido y quedó varado sobre el carril de alta velocidad y con dirección a la cuidad rielera.
La alerta hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a socorristas de Protección Civil de Xaloztoc al kilómetro 127+700, cerca de San Pedro Tlacotepec, quienes a su arribó se percataron que una persona se encontraba en el interior del vehículo y sin signos vitales.
Ante ello, elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad procedieron a acordonar la zona y notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que efectuaran el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Este Diario tuvo conocimiento que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Omar N., de aproximadamente 30 años y se sabe que había salido del Hospital General de Huamantla con destino a la capital tlaxcalteca para acudir por sangre, toda vez que se encontraba en su jornada de trabajo. Por este hecho la vialidad se vio parcialmente afectada.
- Socorristas de Protección Civil de Xaloztoc confirmaron el deceso del hombre que se encontraba en el interior del vehículo balizado de la Secretaría de Salud, quien respondía al nombre de Omar N., de aproximadamente 30 años
LOS HECHOS
- Se sabe que el hoy occiso había salido del Hospital General de Huamantla con destino a la capital tlaxcalteca para acudir por sangre, toda vez que se encontraba en su jornada de trabajo.
AUXILIO
- Socorristas de Protección Civil de Xaloztoc acudieron al kilómetro 127+700, cerca de San Pedro Tlacotepec, y a su arribó se percataron que una persona se encontraba en el interior del vehículo, sin signos vitales.
Te puede interesar: