- El conductor responsable huyó para evadir alguna responsabilidad legal
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida casi de forma inmediata al ser atropellado por un vehículo sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de Totolac.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 03:00 horas de ayer y a la zona acudieron de inmediato policías del municipio de Totolac y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
Al brindarle los primeros auxilios, los efectivos corroboraron que el hombre carecía de signos vitales y procedieron a acordonar el área para después notificar el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según testigos, el hoy occiso caminaba sobre la autopista, con dirección a San Martín, bajo el influjo de las bebidas alcohólicas y, luego de ser arrollado, quedó tendido en el carril de baja velocidad, a la altura de la funeraria “La Cruz”.
El presunto responsable de arrebatarle la vida al hombre decidió seguir su trayecto para evadir alguna responsabilidad legal, por lo que se desconocen las características de la unidad en la que viajaba.
Peritos y Policías de Investigación adscritos a la PGJE se apersonaron del sitio alrededor de las 06:00 horas y ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de que recabaron los indicios necesarios para integrarlos a la Carpeta de Investigación.
SIN IDENTIFICAR
Al cierre de edición el difunto sigue en calidad de desconocido, pero sus restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley; corresponderá a la PGJE dar con su identidad.
Algunas personas refirieron a este Diario que el hoy extinto era una persona discapacitada al no tener una de sus extremidades superiores.