Muere un hombre en Tequexquitla presuntamente aplastado por un auto al que le cambiaba la llanta

El hombre trabajaba en la parte del neumático y se presume que colocó adoquines a la unidad para soportarla

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · jueves 13 de junio de 2024

Murió un hombre aplastado por un vehículo al intentar cambiar una llanta. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Un hombre identificado con el nombre de Amado N., de 38 años de edad murió aparentemente aplastado por un vehículo al que le intentó cambiarle la llanta del lado del piloto, la tarde de ayer martes, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

No dejes de leer: ➡️En Tlaxcala hallan a maestra privada de su libertad en Huejotzingo, Puebla

El hombre trabajaba en la parte del neumático y se presume que colocó adoquines a la unidad para soportarla, pues le quitó un neumático y su rin, pero al ubicarse debajo del vehículo, las piedras resbalaron y le cayó encima el coche.

➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre el callejón Benito Juárez de la colonia centro del municipio de el Carmen Tequexquitla, como referencia a 100 metros de la carretera federal México-Veracruz.

Como primeros respondientes acudieron policías municipales, quienes confirmaron el cuerpo sin vida del hombre, en posición bocarriba y a un costado de un vehículo marca Dodge tipo Stratus, color blanco.

Los paramédicos de Protección Civil de El Carmen Tequexquitla acudieron al sitio para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un trauma por aplastamiento.

Te recomendamos: ➡️[Actualización] Hombre apuñala y mata a su hermano en San Pablo del Monte

Al sitio se constituyó su pareja sentimental, quien dijo llamarse Lourdes N., de 38 años de edad y reconoció el cuerpo inerte de Amado N., de 38 años, de ocupación empleado y originario de Tezihutlán, Puebla.

Más tarde acudieron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que el practicaran la necropsia de ley.