Con la ayuda de las llamadas “Quijadas de la vida” y ante la mirada expectante de paramédicos y policías de diversas corporaciones de emergencia, fueron extraídos los cuerpos de una madre y sus dos hijas que quedaron prensados al interior de un vehículo particular tras un fatal accidente.
El hecho se registró sobre la autopista Amozoc-Perote, en territorio del municipio de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, donde un vehículo tipo Pointer, color gris, quedó debajo de la cabina de un tráiler, a la altura del kilómetro 26+400.
Al lugar arribó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del Escuadrón Rescate Apizaco y Cruz Roja Mexicana de Tlaxcala, así como Elementos de la Guardia Nacional de Caminos, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con las primeras versiones y al observar la forma en que ocurrió el golpe contundente y central, autoridades presumen que una de las unidades invadió el carril contrario al que viajaba, dejando un saldo fatal.
Por varios minutos se desconoció la cantidad de personas sin vida al interior del automóvil; sin embargo, al utilizar el Equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y estar presentes peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se supo que eran tres mujeres.
LAS VÍCTIMAS
Al cierre de la edición, la identidad de las fallecidas sigue en calidad de desconocida; empero, se sabe que una oscila entre los 3 y 5 años de edad; otra de alrededor de 12 años y la madre de unos 35 años.
Además, informaron que el conductor del tráiler acoplado a una caja seca, huyó del sitio con rumbo desconocido para evadir toda responsabilidad legal.
CAOS VIAL
Lo aparatoso del accidente obligó al cierre total de la vía de comunicación, mientras se hacían los trabajos de extracción de los cuerpos
- Con información de Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala
NO DEJES DE LEER