Cinco personas del sexo femenino, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida la noche del Viernes Santo al volcar el vehículo en que viajaban y salir expulsadas de la unidad.
Una mujer más resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por los servicios paramédicos que acudieron con prontitud a atender este accidente.
Lee también: ➡️ En límites de Contla y Chiautempan, muere hombre al caer a un barranco
La tragedia ocurrió pasadas las 22:00 horas sobre el tramo carretero que conecta a los complejos Ciudad Industrial Xicohténcatl I y II, a la altura de la comunidad de Benito Juárez, en territorio de Huamantla.
Reportes oficiales refieren que las seis femeninas viajaban a bordo de un vehículo de la línea Swift, color blanco, procedentes de una fiesta en la ciudad de Huamantla.
No te pierdas: ➡️ Accidente en Zitlaltepec deja una persona muerta
No obstante, al dirigirse a su domicilio, en la comunidad de Benito Juárez, de momento la conductora del vehículo perdió el control del volante y la unidad comenzó a dar varios giros, provocando que la mayoría de ocupantes salieran expulsadas y quedaron malheridas sobre la cinta asfáltica.
Por la magnitud del hecho, autoridades no descartan que la unidad vehicular era conducida en presunto exceso de velocidad, pero ya se trabaja en los peritajes para precisar la causa real del accidente.
No dejes de leer: ➡️ Policías de Chiautempan atropellan a motociclista
Personal paramédico de la región corroboró la ausencia de signos vitales de cinco personas y una más tuvo que ser trasladada a un hospital.
Más información: ➡️ PGJE agotará líneas de investigación por la muerte de un hombre en Panotla
Las fallecidas fueron identificadas como: Ángeles N., de 66 años; Yadira N., de 32; Alejandra N.,de 22; Iveth N., de 17 y Shedany N., de 11; en tanto, la mujer que resultó lesionada responde al nombre de María N., de 45 años de edad, quien fue canalizada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Apizaco.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó el levantamiento de los cinco cuerpos y los trasladó al anfiteatro del Servicio Médico Forense para los estudios de ley y en espera de ser legalmente identificados por sus familiares.
- Con información de Eduardo TLACHI
Te puede interesar: ➡️ Pobladores de Espíritu Santo “desaparecen” a dos presuntos ladrones
Continúa leyendo ⬇️