Una tragedia familiar se registró la madrugada de este 15 de noviembre al sufrir un aparatoso accidente tres hermanos que viajaban a bordo de un vehículo particular que era conducido por su tío.
Información oficial refiere que los hechos se suscitaron alrededor de las 04:15 horas en el kilómetro 40+980 de la carretera de peaje Amozoc-Perote, en territorio del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
Las primeras versiones indican que el automóvil en el que viajaban las víctimas, chocó de frente en contra de un tractocamión de carga, a 500 metros de la caseta de cobro, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones de emergencia.
No dejes de leer:➡️Recupera la Secretaría de Seguridad Ciudadana coches robados
La Cruz Roja Mexicana acudió a brindar auxilio de inmediato, pero paramédicos se percataron que dos de las víctimas que se encontraban tiradas en la cinta asfáltica ya carecían de signos vitales, producto de los fuertes golpes recibidos.
En tanto, una tercera persona de nombre Adrián N., se encontraba con vida y al ser abordado a la ambulancia para su regulación, lo trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec IMSS-Bienestar, mientras que el conductor del Jetta que presuntamente es tío de las víctimas, se dio a la fuga, al igual que el operador del tráiler.
LEE MÁS:➡️ Frustran robo a una casa en Chiautempan
Este Diario tuvo conocimientos que los hoy occisos oscilaban entre los 15 y los 20 años de edad, mientras que su hermano mayor que sobrevivió al duro impacto, tiene 26 años y su estado de salud es reportado como grave en el nosocomio de Tzompantepec. Además, no se descarta que el conductor del Jetta conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Los dos cadáveres fueron retirados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado y, de manera preliminar, se sabe que las víctimas del accidente que viajaban con sentido a la ciudad de Puebla.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Huamantla, acudieron a brindar auxilio, pero corroboraron que dos ocupantes del Jetta ya habían muerto
Lee también: ⬇️