Una noche de farra les costó la vida a dos mujeres de 23 y 26 años de edad, pues presuntamente al salir de un antro-bar ubicado en el bulevar Ocotlán, en la capital tlaxcalteca, sufrieron un accidente a bordo de la motoneta en la que viajaban en presunto estado de ebriedad.
No dejes de leer:➡️[Actualización] En Acuitlapilco, muere niña que viajaba en motocicleta
DOS VERSIONES DEL ACCIDENTE
Existen dos versiones del accidente: la primera de ellas señala que al circular a bordo de la motoneta la conductora perdió el control del manubrio y derraparon; en tanto, la segunda refiere que recibieron el impacto de un vehículo por la parte trasera y las eyectó hacia la pared.
Sin embargo, serán las autoridades a través de sus investigaciones forenses quienes determinen la causa de muerte. Cabe señalar que, tanto en el inmueble contra el que se impactaron, como en comercios aledaños hay cámaras de video vigilancia que captaron el hecho.
Te recomendamos:➡️Muere motociclista al ser embestido por un auto en el Libramiento Tlaxcala
IDENTIDADES
Una de las mujeres respondía al nombre de Dulce María N. contaba con 23 años de edad, era soltera y presumiblemente residía en la Unidad Tres Volcanes, de la capital tlaxcalteca, mientras que la segunda de ellas se llamaba Luz Daniela N., tenía 26 años de edad, era soltera y supuestamente también vivía en la capital del estado.
Entérate: ➡️Joven queda herido tras derrapar su motocicleta, en Tetlatlahuca
Se presume que ambas mujeres estaban en estado de ebriedad, pues horas antes la misma motoneta en la que sufrieron el accidente y que está a nombre de Luz Daniela N., fue vista estacionada frente a un antro-bar de venta de micheladas, ubicado sobre la misma vía de comunicación.
Después del fatal accidente acudieron policías municipales de Tlaxcala y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primeros respondientes, quienes procedieron a cerrar la circulación con un amplio acordonamiento y en su totalidad ese tramo carretero, con sentido hacia Chiautempan.
Sigue leyendo:➡️Fatal accidente entre vehículo particular y motocicleta con familia a bordo, en Acuitlapilco
Después del reporte dado a través del servicio de emergencia 911, a las 00:42 horas, el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para el levantamiento de ambos cuerpos sin vida para iniciar con las primeras investigaciones.