Dos jóvenes mujeres fallecieron la madrugada de este jueves al impactar la motoneta en la que viajaban contra un objeto fijo sobre el bulevar Ocotlán, justo frente a un conocido negocio dedicado a la venta de bebidas embriagantes.
Existen dos versiones del accidente: la primera de ellas señala que al circular a bordo de una motoneta color rojo perdieron el control y derraparon; en tanto, la segunda refiere que recibieron el impacto de un vehículo por la parte trasera y las eyectó hacia la pared.
Sin embargo, serán las autoridades a través de sus investigaciones forenses quienes determinen la causa de muerte. Cabe destacar que tanto en el inmueble contra el que se impactaron, como en comercios aledaños hay cámaras de video vigilancia que captaron el hecho.
Se presume que las mujeres, de entre 24 y 30 años de edad, estaban en estado de ebriedad, pues horas antes la misma motoneta fue vista estacionada frente a un antro bar de venta de micheladas, ubicado sobre la misma vía de comunicación.
Como primeros respondientes acudieron policías municipales de Tlaxcala y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes procedieron a cerrar la circulación con acordonamiento y en su totalidad ese tramo carretero, con sentido hacia Chiautempan.
Entérate:➡️ Muere conductora de vehículo al chocar contra camioneta de bomberos, en Cuapiaxtla
Después del reporte dado a través del número de emergencia 911, a las 00:42 horas, el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para el levantamiento de ambos cuerpos sin vida e iniciar con las primeras investigaciones.
Por este hecho no hay detenidos, sin embargo, se espera que conforme avancen las investigaciones de la PGJE se finquen o deslinden responsabilidades jurídicas.