Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este 30 de junio tras ser atropellados sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla.
Minutos antes de su muerte, Luis Manuel "N". y Luna Astrid "N". circulaban con dirección a Texmelucan, pero poco antes de llegar a la Zona Militar, una llanta de su vehículo registró una avería.
De acuerdo con datos obtenidos por El Sol de Tlaxcala, los tripulantes cambiaban la llanta delantera de su unidad, pero en ese momento otro vehículo -del que se desconocen las características- los arrolló por varios metros causándoles la muerte de forma instantánea.
Incluso, la llanta de refacción, la llave de cruz y el gato hidráulico quedaron regados sobre la misma vía rápida.
El conductor del automóvil color gris y con placas de circulación del estado de Tlaxcala quedó tendido en el carril de baja velocidad de la cinta asfáltica, mientras que el cadáver de la mujer fue arrastrando cerca de 100 metros.
El deceso también fue reportado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense y después de la necropsia de ley médicos legistas dieron con su identidad.
Luis Manuel "N"., de 20 años de edad, era un estudiante universitario, mientras que Luna Astrid "N". se desenvolvía como trabajadora de una tienda del centro comercial Galerías.
Peritos y la Policía de Investigación abrieron una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.
También puedes leer: