Dos hombres perdieron la vida en accidentes automovilísticos registrados en Tzompantepec y Huamantla la noche del sábado y madrugada del domingo, se presume combinación de ingesta de alcohol y manejo imprudente.
Lee más: ➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El primer hecho se registró la madrugada del cuatro de mayo en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, cuando un sexagenario identificado como Marcial N., dedicado a la repartición de refacciones mecánicas de autos, quedó sin vida en el asiento del copiloto de un automóvil marca Hyundai, tipo Atos, color gris.
El auto compacto se estrelló contra una camioneta Ford Explorer que se encontraba estacionada en la colonia Loma Dorada, en aquella comunidad hecho que fue reportado al número de emergencias 911.
De acuerdo con los testigos, otros hombres que viajaban junto con el occiso abandonaron el coche al observar que el hombre de 66 años estaba gravemente herido y los daños ocasionados por el impacto.
FALLECE MOTORISTA ATROPELLADO POR AUTO
No dejes de leer:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
En otro hecho, la noche del sábado, un vehículo marca Seat, color gris que circulaba sobre la carretera federal Apizaco-Huamantla se incendió, supuestamente, tras chocar contra una motocicleta.
El sujeto que viajaba en la motocicleta respondía al nombre de Ángel N., el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales, por lo cual, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, los vehículos siniestrados retirados, aunque no hubo detenidos.