Dos hermanos perdieron la vida el pasado 24 de julio al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
Al viajar a la altura del kilómetro 165+800, en la comunidad de San Francisco Cuexcontzi, la camioneta tripulada por los hermanos, impactó de frente contra un tráiler, proyectándolos por varios metros.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, base Cuapiaxtla, quienes declararon sin signos vitales a las dos personas, una de ellas quedó desmembrada y tendida sobre la cinta asfáltica; en tanto, el operador de la unidad de carga emprendió huyó del lugar para evadir cualquier tipo de responsabilidad legal.
Lee también: Sale ileso tras fuerte accidente, en Apetatitlán
Al lugar de los hechos acudió personal de la Guardia Nacional, división Caminos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los cuerpos de Guillermo Fernando N., y de Pedro Gaspar N., de 52 y 56 años de edad, quienes eran hermanos y se desempeñaban dentro del giro automotriz; ambos viajaban en una camioneta que terminó completamente destrozada.
Los restos mortales fueron llevados al anfiteatro de la dependencia para ser entregados posteriormente a sus familiares e iniciar con la Carpeta de Investigación C.I. AIHUAM-2/873/2021 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Finalmente, una empresa de grúas hizo el retiro del vehículo destrozado y el tráiler que participó en este hecho; severo caos vial se registró por más de dos horas.
- POR MÁS de dos horas las unidades siniestradas obstruyeron el tránsito
Con información de Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala
No dejes de leer: Volcadura en Tlaxco deja un lesionado
Continúa leyendo: