Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida la mañana de ayer al ser arrollados por el conductor de un automóvil particular, el cual huyó del lugar ya que elementos policiacos hallaron el vehículo abandonado.
El accidente se registró alrededor de las 06:10 horas sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del paraje denominado “El Padrino”, en los límites de Sanctórum y Calpulalpan.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y, tras constatar que dos personas del sexo masculino no presentaban signos vitales, procedieron a notificar sobre lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con la versión de automovilistas que circulaban por la vía de comunicación, el conductor del vehículo tipo Vento, color café, con placas de circulación del estado de México, impactó por alcance a la motocicleta, marca Italika, y proyectó a los tripulantes por varios metros.
Una persona quedó tendida sobre la cinta asfáltica y su acompañante a un costado del automóvil que detuvo su marcha en un terreno aledaño a la vía de comunicación.
Más tarde arribaron al tramo carretero uniformados de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad para acordonar la zona y dar vialidad a una de las carreteras con mayor circulación de transporte de carga y de automóviles.
Personal del Servicio Médico Forense, Peritos y Policías de Investigación recabaron los indicios correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para practicarles la necropsia de rigor.
Corresponderá a la PGJE dar con la identidad de los difuntos y notificar a sus familiares sobre deceso.
:::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LEER MÁS