Tío y sobrino, ambos originarios de Santa Isabel Tetlatlahuca, murieron durante los últimos minutos del viernes 1 de mayo al sufrir un fatídico accidente sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc.
Ambos hombres, de 36 y 27 años de edad, tripulaban un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, el cual impactaron contra un árbol aledaño a la vía de comunicación, en los límites de San Diego Metepec y Texoloc.
Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Eloy R. y Edgar N., cuyos cuerpos quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad, la cual también quedó inservible.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación, la cuales están asentadas en la carpeta C.I.A.I.TLAX/T1/889/2020, pues al momento se presume que exceso de velocidad es la causa del percance.
Sin embargo, no se descarta que otro automóvil invadió carril y sacó al Jetta del asfalto, pero será la dependencia encargada de procurar justicia quien determine lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Coordinación Estatal de Protección Civil, de Nativitas y Protección Civil de Panotla acudieron al apoyo al tener el reporte del Servicio de Emergencias 911.
No obstante, confirmaron el deceso de los dos sujetos y dieron parte a la PGJE para ejecutar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron extraídos con el Equipo de Rescate Urbano.
ANTECEDENTE
El pasado 9 de abril ocurrió una fatal volcadura sobre la misma carretera y dejó el mismo número de muertos y un herido al presuntamente combinar el exceso de velocidad con las bebidas embriagantes.
NO DEJES DE LEER