Tres integrantes de una familia procedente de Hidalgo y que viajaban con dirección a Cholula, Puebla, perdieron la vida al sufrir un accidente y cinco personas más resultaron con heridas de diferente prioridad.
El percance ocurrió sobre la carretera federal Arco Norte a la altura del kilómetro 202 perteneciente al territorio del municipio de Españita, Tlaxcala.
Dos masculinos y una mujer de edad adulta son las víctimas mortales del fatídico hecho suscitado la tarde de este 15 de septiembre, al viajar a bordo de una camioneta tipo Durango, color gris.
De acuerdo con las primeras versiones el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y la camioneta finalmente se fue al fondo de un barranco aledaño a la vía de comunicación.
Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana arribó de inmediato a bordo de diversas ambulancias y activaron un protocolo de rescate, junto con el Heroico Cuerpo de Bomberos, mediante el uso de cuerdas y el Equipo de Rescate Urbano, para descender hasta donde se encontraban los heridos y extraer los restos mortales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para el retiro de los tres cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron llevados a instituciones hospitalarias.
Autoridades estatales han recomendado a las familias que este 15 de septiembre se congregarán en alguna plaza de los 60 ayuntamientos a hacerlo con responsabilidad, no conducir en estado de ebriedad y divertirse en un ambiente sano, a fin de evitar accidentes.