Sin vida y abandonada entre los escombros de basura del panteón de Tecomalucan, municipio de Tlaxco, fue hallada la mañana de ayer una mujer reportada como extraviada desde el pasado 23 de septiembre.
De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo respondía al de una joven de 31 años de edad identificada como Erika N., quien fue vista por última vez en el municipio tlaxcalteca de Lázaro Cárdenas.
No dejes de leer: ➡️ Encontronazo en Yauhquemehcan
El hallazgo lo hizo personal de limpieza de ese cementerio, toda vez que al retirar la basura del lugar encontraron los restos mortales de la mujer, de ahí que solicitaron de inmediato el apoyo de oficiales y paramédicos.
Hasta el lugar, sobre la calle Álvaro Obregón, arribó la Cruz Roja Mexicana con base en Tlaxco para dar los primeros auxilios; sin embargo, corroboraron que la persona carecía de signos vitales y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, el cuerpo vestía una chamarra de color azul marino y un pantalón con cuadros negros, sin distinguirse más referencias al prácticamente estar entre los escombros.
Más información: ➡️ Salen ilesos tras aparatosa volcadura, en Xaloztoc
Por esta muerte, peritos y la Policía de Investigación iniciaron los procedimientos legales como un homicidio doloso, que consisten en recabar los indicios necesarios para integrarlos a su carpeta de investigación; a la par, ejecutaron el levantamiento del cadáver.
El móvil de lo sucedido al momento es desconocido, pero el Ministerio Público también ya hace las entrevistas necesarias para dar con el o los presuntos responsables de lo ocurrido.
- Personal de limpieza hizo el hallazgo, toda vez que al retirar la basura del lugar encontraron los restos mortales de la mujer.
Te puede interesar: ➡️ Choca camioneta con muro de contención de la carretera Tlaxcala-Apizaco
Continúa leyendo: