A ocho días de haber sido localizada sin vida envuelta con una cobija, en el interior de una bolsa obscura y atada por lazos en una barranca de San Pedro Muñoztla, en Chiautempan, límites con la Magdalena Tlaltelulco, la mujer fallecida continúa en calidad de desconocida en el mortuorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La necropsia de ley aplicada por médicos forenses adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, arrojó que la fémina perdió la vida a causa de un duro golpe a la altura de la cabeza.
Al cierre de edición, continúan sin saber los datos generales de la ahora extinta, pero trabajadores especialistas continúan las investigaciones pertinentes para dar con su identidad, además de localizar al presunto responsable.
LOS HECHOS
La tarde del pasado jueves 29 de noviembre un hombre ubicó restos humanos en el interior de una bolsa negra que estaba tirada en una barranca, específicamente se percató de un par de pies.
La persona narró a El Sol de Tlaxcala que se encontraba recogiendo latas en la zona, sobre la calle Hidalgo de la localidad de San Pedro Muñoztla, pero después del macabro hallazgo, alertó de inmediato a los elementos policiacos.
Tras corroborarse el deceso, los uniformados procedieron a acordonar la zona y, a su vez, notificaron el hallazgo a la PGJE.
NO TE PIERDAS