Con diversos golpes en la cara y cuerpo fue hallado la mañana de ayer el cadáver de una mujer al interior de su domicilio, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
EL HALLAZGO
Una de las hijas de la hoy occisa reportó al Servicio de Emergencias 911 que al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Motenehuatzi, en la Sección Sexta de la demarcación, su madre se encontraba inerte sobre una cama.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificada como Celsa N., de 37 años de edad, pero constataron la ausencia de signos vitales a raíz de diversas contusiones a la altura de la cabeza que se apreciaban a simple vista.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el sitio y comenzó con las diligencias correspondientes; mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense, ejecutó el levantamiento de los restos mortales para ser trasladados al anfiteatro y someterlos a los exámenes que marca la ley.
Será esta misma dependencia la encargada de esclarecer la cronología de los hechos a través de la respectiva Carpeta de Investigación y determinar si el caso es atraído como un nuevo feminicidio, por la posible violencia para arrebatarle la vida.
- El cuerpo de la víctima, de 37 años de edad, presentaba diversos golpes en la cara y cuerpo
Con información de Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: