Narcomenudista es detenido en Apizaco, fue interceptado por faltas administrativas

El sujeto cuenta con una orden de aprehensión en la Ciudad de México

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · miércoles 16 de agosto de 2023

Antony Axel N. fue detenido por Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de comercio | Cortesía: PGJE

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) y elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco aprehendieron a Antony Axel N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de comercio.

Lee más:➡️Un detenido por presunto narcomenudeo en Contla


LOS HECHOS

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, elementos de Investigación de la Fiscalía ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue ubicado en la entidad tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para su detención.

Elementos de Policía de Investigación de la Procuraduría iniciaron labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, el ahora imputado fue aprehendido por efectivos policiacos del municipio de Apizaco por faltas administrativas y al percatarse que contaba con una orden de aprehensión en la Ciudad de México informaron a agentes de la Policía de Investigación de la PGJE, quienes cumplimentaron el mandamiento judicial.

Más información:➡️En Apizaco, cae sujeto por posesión de droga


Finalmente, Policía de Investigación de la PGJE hicieron entrega del masculino a elementos de la Fgjcdmx para que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.