Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco, la noche de ayer detectaron a un menor sentado en la banqueta y llorando.
Ante esa situación, se aproximaron a él para conocer qué le ocurría y ahí tuvieron conocimiento que se salió de su casa por cuenta propia debido a problemas familiares y discusiones entre sus padres, además manifestó que no sabía dónde se encontraba.
Ante ello, los guardianes del orden lo trasladaron a la corporación policiaca, desde donde hicieron reportes para localizar a sus padres.
Más tarde, el infante fue entregado a sus padres en presencia del Juez Municipal para descartar maltrato infantil o cualquier irregularidad, además de conminar a los padres a tener cuidado de su hijo para evitar un accidente o alguna otra situación que ponga en riesgo su integridad física.
EL RESCATE
- El menor fue encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco, quienes lo entregaron a sus padres en presencia del Juez Municipal para descartar maltrato infantil o cualquier irregularidad
También puedes leer: