El tránsito nuevamente se viocomplicado Se registran choquesmúltiples a la altura de San Matías que dejaron cuantiosos dañosmateriales
Tres accidentes carreteros ocurridos la tarde de ayer sobre lacarretera Tlaxcala-Apizaco y viceversa, a la altura del poblado deSan Matías Tepetomatitlán, dejó cuantiosos daños materiales yuna gran afectación al tránsito de vehículos que se viointerrumpido por varios minutos.
El primer incidente ocurrió cuando el conductor de unacamioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, propiedad de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que veníaprocedente de Apizaco, con dirección a la capital, al parecersufrió una falla mecánica y se salió de la vía decomunicación.
Minutos más tarde fue trasladada a bordo de una grúa de laPGJE a sus oficinas, para posteriormente ordenar sureparación.
En la misma vía de comunicación dos camionetas, una colorblanco y otra marca Ford, tipo Ecosport, color vino, placasXWL-94-31 de Tlaxcala, se impactaron a la altura del mismo poblado,cuando se dirigían a la ciudad de Apizaco; en este percance nohubo heridos.
Cabe mencionar que en los citados accidentes la Policía Federalse hizo cargo de la situación.