La noche de parranda para el conductor de un vehículo Nissan, tipo March, tuvo un inesperado final tras provocar un aparatoso accidente.
El consumo excesivo de alcohol y rebasar los límites de velocidad permitidos mostraron una vez más no ser una buena combinación, al ser las presuntas causas del percance vial.
Minutos después de las 23:00 horas del sábado, los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente que tuvo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales a tres vehículos particulares.
Sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del municipio de Tepeyanco, el ebrio conductor olvidó las medidas precautorias al volante y cruzó la vía de comunicación de manera imprudente, empero, en esa maniobra le cortó la circulación a dos unidades que viajaba en sentido opuesto.
AUXILIO
Por el choque frontal, el responsable del accidente terminó con lesiones de consideración en su cuerpo y rostro, y fue necesario su traslado a un nosocomio por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero en calidad de detenido para responder por los daños.
Policías municipales de Tepeyanco acudieron a la zona en su carácter de primeros respondientes e implementaron un dispositivo de seguridad para evitar un percance mayor; la Policía Federal ordenó la puesta a disposición de los vehículos.
- 1 persona herida y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo del percance
También puedes leer: