Un nuevo percance automovilístico donde participaron dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros, detuvo la tarde de este miércoles la circulación de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, provocando un severo congestionamiento vial por varios y en ambos sentidos.
Servicios de emergencia y policías no reportaron personas heridas en este percance, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.
En el choque múltiple participó una camioneta Nissan de doble cabina, un automóvil tipo Versa y un autobús de pasajeros y todos quedaron obstruyendo en diferentes puntos el carril que dirige a Tlaxcala.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, presuntamente la camioneta color blanco fue la causante del hecho vial, sin embargo, hay testigos que aseguran que otro vehículo -del que se desconocen características- ocasionó el incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, atendieron el reporte emitido al Servicio de Emergencias 911 y se trasladaron al lugar, pero constataron que no hubo personas heridas.
Policía Federal arribó a la zona para iniciar las labores correspondientes y retirar los vehículos siniestrados con el apoyo de grúas.
Elementos de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal de Yauhquemehcan activaron un operativo en diferentes puntos con la finalidad de advertir a los automovilistas y desahogar el congestionamiento vial.
Al mismo tiempo, un auto compacto que viajaba con sentido a la ciudad rielera salió de la cinta asfáltica y se precipitó a la cuneta, hecho que también provocó caos en el otro carril.
TE RECOMENDAMOS